EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Alfredo González-Rubio, presidente de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

Toloza se queda y se barajan nombres de tres delanteros, dijo presidente de Junior

Además confirmó la llegada del volante Faber Cañaveral.

El presidente del Junior, Alfredo González-Rubio, confirmó la mañana de este miércoles los intentos del club por hacerse con el fichaje de dos delanteros más para la plantilla, además de la llegada del volante de primera línea Faber Cañaveral. Así mismo, anunció que Édinson Toloza permanecerá en el equipo.

Sobre la llegada de Faber Cañaveral, el directivo expresó que es “volante de primera línea de muy buena técnica”, y que en la tarde de este miércoles estará arribando a la ciudad para comenzar a finiquitar su vinculación. El jugador viene proveniente del Atlético Bucaramanga y registra pasos positivos por Envigado y el extinto Uniautónoma F.C..

Sin embargo, ese no es el único refuerzo para ese sector del campo que está cerca de finiquitarse. Se espera que en próximas horas se cierre el acuerdo con el volante cartagenero Wilmar Barrios, procedente del Deportes Tolima e integrante de la Selección Colombia Olímpica. “Es un jugador en el que tenemos interés desde hace más de un año. Ya estamos cerca llegar a un acuerdo con él”, comentó en diálogo con Atlántico en Noticias.  

Sin buenas nuevas, en el ataque

Pese a las noticias en cuanto a la llegada de jugadores en el mediocampo, que además ya cuenta con Sebastián Hernández, todavía no hay nada concreto en el tema de atacantes, pese a ser una de las mayores quejas de los aficionados.

“Estamos buscando un par de delanteros para reforzar esa parta que tanta falta no hizo el semestre pasado. Tenemos en carpeta tres nombres. Uno es colombiano y los otros dos son extranjeros”, comentó González-Rubio.

Finalmente, hizo hincapié en que que finalmente Édinson Toloza "permanecerá en el equipo", pese a la intensión inicial del entrenador Alexis Mendoza  de ubicarlo en otro equipo. Al parecer, el interés mostrado por un elenco extranjero por el delantero desapareció en últimas horas, por lo que "el delantero se quedará".

Se ha conocido que entre los nombres que baraja para el ataque Junior, uno de ellos sería el santandereano Michael Rangel, mientras que los restantes dos militan en el fútbol argentino y uruguayo y se espera que su llegada se de en el menor tiempo posible. 

Más sobre este tema: