Luis Díaz, jugador del Junior.
Luis Díaz, jugador del Junior.
Foto
Zona Cero

Share:

“Todos estamos preparados para cuando nos toque jugar”: Luis Díaz

Junior regresó este sábado tras su periplo desde Argentina.

Sobre las 11 de la mañana de este sábado, los jugadores de Junior arribaron al punto de concentración del equipo, tras un largo viaje desde Santa Fe, Argentina, donde lograron la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana sobre el Colón.

Los jugadores del cuadro rojiblanco llegaron cansados, pero satisfechos por el resultado logrado, como es el caso del delantero Luis Díaz.

“Yo creo que el equipo salió a hacer su juego. El fuerte de nosotros iba a ser el contragolpe sabiendo la necesidad de ellos”, apuntó el atacante.

“La verdad más de uno esperaba los penales. Tampoco lo hubiéramos enfrentado de la mejor manera, pero los cambios que hizo el profesor nos sirvieron de mucho. Los de adelante ya estábamos agotados”, afirmó el atacante.

Pese al largo viaje, Díaz manifestó que ya tienen en la cabeza el duelo del martes ante el Deportes Tolima, líder del torneo.

“Creo que todos estamos preparados para jugar para cuando nos toque. Sabemos la clase de rival a la que vamos a enfrentar, la Liga es nuestra prioridad”, cerró el delantero.

Junior regresará a entrenamientos este domingo en horas de la mañana para preparar el compromiso ante el 'vinotinto y oro’.

Más sobre este tema: