Salem Safar y Jonathan Rodríguez, a su llegada al hotel de concentración.
Salem Safar y Jonathan Rodríguez, a su llegada al hotel de concentración.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Titanes ya cuenta con dos de sus máximas estrellas: Salem Safar y Jonathan Rodríguez

Los jugadores se reportaron a la concentración del equipo barranquillero.

Titanes de Barranquilla ya comienza a reunir a sus máximas figuras de cara a la 'Champions League Americas', con la llegada del MVP argentino Salem Safar y el máximo encestador del equipo, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez. 

El quintento barranquillero, actual tricampeón de la liga colombiana, inició sus labores de la mano del entrenador cartagenero Tomás Díaz y poco a poco sus estelares jugadores se reportan a sus órdenes. 

De un lado, Rodríguez logró 393 puntos en el torneo y fue el jugador con mayor valoración de puntos por partido con 333 y el de mayor valoración personalizada con 441. 

Por otra parte, Safar, mundialista con la Selección Argentina, fue el mejor triplero del torneo con 69 conversiones fuera de la línea. Además, fue legido como el MVP de la final ganada ante Team Cali el año anterior. 

Titanes afrontará nuevamente la 'Champions League Americas'  donde comparte zona con los Caballos de Cocle de Panamá y el Real Estelí de Nicaragua. 

Los 'colosos de curramba' iniciarán su andadura con la doble fecha el 4 y 5 de febrero en Managua, luego jugará como local en el coliseo Elías Chegwin el 4 y 6 de marzo y cerrará en Ciudad de Panamá con los juegos del 28 y 29 del mismo mes de marzo. 

Titanes cuenta para este año con los refuerzos dominicanos Adris De León y Antonio Peña y el estadounidense Justin Williams. Así mismo, mantiene la base con Juan Diego Tello, Gianluca Bacci, Eduardo 'Pichi' Torres, Romario Roque y Orlando Palma, entre otros. 

Más sobre este tema: