Jonathan Rodríguez, jugador más valioso del partido
Jonathan Rodríguez, jugador más valioso del partido
Foto
Prensa DBP

Share:

Titanes vuelve a ganar: Rodríguez y Tello se combinaron en sendos ‘doble-doble’

Victoria contundente 93-76 a los Hurricanes de Cundinamarca.

Los Titanes de Barranquilla siguen por el camino ganador, al imponerse 93-76 a los Hurricanes de Cundinamarca, este sábado por la tercera jornada del baloncesto profesional colombiano, en la que fue su segunda victoria en el coliseo Evangelista Mora, de Cali.

Titanes que suma dos triunfos en igual número de salidas, con un juego aplazado, debió esperar hasta horas de la noche para jugar su partido, reprogramado de las 10 de la mañana a las 6:00 de la tarde, ante los problemas de orden público en el Valle del Cauca, sede de la burbuja del torneo. 

La gran figura del partido fueron el puertorriqueño Jonathan Rodríguez y Juan Diego Tello, cada uno logrando un ‘doble-doble’, al obtener doble dígito en puntos y rebotes durante el juego con registro respectivo de 17-11 y 16-11. 

Es la primera vez en la historia del equipo que dos jugadores logran esta estadística, siendo Tello el más reciente, en el partido anterior. 

Titanes ganó cada uno de los cuartos del partido en disputa demostrando su superioridad y en la próxima jornada se medirá a los Motilones de Cúcuta. 

Resumen del partido:

Primer Cuarto: 19-16 para Titanes

Segundo Cuarto: 27-17 para Titanes

Tercer Cuarto: 28-15 para Titanes

Último Cuarto:  19-28 para Titanes

Total final: 93-76  para Titanes

Más sobre este tema: