Jesús Medida en acción de partido.
Jesús Medida en acción de partido.
Foto
Cortesía.

Share:

Titanes, a todo o nada esta noche en el quinto juego ante los Warriors

Con la serie empatada 2-2, buscarán el paso a la final en casa

Luego de la gran sorpresa que dio Warriors en San Andrés, la serie vuelve empatada a dos juegos por lado al Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla para el quinto partido que decidirá el finalista de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia el viernes 22 de noviembre a las 8:00 pm.

Titanes tiene la presión de cumplir la misión para la cual está ensamblado desde la primer jornada del torneo. Los barranquilleros tenían la ventaja pero no pudieron cerrar la serie en la isla y ahora tendrán que hacerse fuertes en condición de local.

Para eso, necesitan que reaparezca el mejor nivel de Luis Jacobo, el mejor jugador de los dirigidos por Tomás Díaz que buscarán el paso a la final por segundo año consecutivo en el baloncesto profesional.

Mientras tanto, Warriors buscará la hazaña de remontar una serie que tenían cuesta arriba con la brecha del 0-2 en contra.

Lograron ganar sus dos partidos en condición de local pero deben sellar el pleito en La Arenosa para regresar a la final. El nivel de Michael Jackson va a terminar siendo desequilibrante para los isleños, que encuentran en el #8 a su termómetro y hombre desequilibrante noche tras noche.

Con el trabajo listo, los de la isla y los costeños definirán un finalista de la LBP.

*Con información Oficina de Prensa DBP.

Más sobre este tema: