Antonio Peña, nueva contratación de Titanes.
Antonio Peña, nueva contratación de Titanes.
Foto
Cortesía Ealvarezphoto.

Share:

Titanes sumó otro refuerzo internacional para la 'Champions', con Antonio Peña

El dominicano también se pondrá la camiseta del tricampeón de Colombia.

Con la incorporación del dominicano Antonio Miguel Peña Wright, Titanes de Barranquilla continúa dando contundentes pasos en su misión de reforzarse de cara a lo que será su temporada 2021, donde competirá en la Basquetbol Champions League Americas (BCLA), cuya primera fase está prevista para primeros días de febrero.

El quintento currambero presentó de manera oficial  la incorporación del estadounidense-dominicano, Antonio Miguel Peña Wright, un ala pivot que para el técnico Tomás Díaz engranará en el trabajo que en la temporada 2020 hizo en el equipo el cartagenero Tonny Trocha, quien hoy juega para Boca Juniors de Argentina.

“Muy contento de haber sido fichado por Titanes de Barranquilla, un equipo del que tengo las mejores referencias, tanto por su organización como en lo deportivo. Ya preparándonos para ir a dar lo mejor en esta agenda que se prepara para el 2021”, destacó el jugador, quien reside en Estados Unidos.

Nacido en Brooklin, Nueva York, el 20 de julio de 1986, Peña Wright, de 2,3 metros de estatura, es un experimentado jugador que viene de ser un referente en Soles de Mexicalí, equipo que juega en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

“Sin duda pensamos en grande y con la incorporación de Peña lo ratificamos pues es un jugador de alto nivel, experimentado y que seguro va a encajar perfecto en lo que es la filosofía Titanes, que consiste en generar química de equipo que nos permita ser fuertes tanto mental como en lo físico”, anotó el presidente del club, Alberto Caparroso.

El club tricampeón ya confirmó la permanencia del argentino Selem Safar y del puertorriqueño Jonathan Rodríguez, así como la vinculación a su plantilla del dominicano Adris De León.

*Con información Oficina de Prensa Titanes de Barranquilla. 

 

Más sobre este tema: