Unimetro
Unimetro
Ernesto Oglivie, poste de Titanes.
9:00 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
Titanes sufrió ante Búcaros, pero aumentó a cinco sus victorias al hilo en el torneo
9:00 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
Los tricampeones defensores vencieron por pizarra de 96-90.

Titanes de Barranquilla tuvo que hacer un esfuerzo extra para poder sacar adelante el juego de la noche de este martes ante Búcaros e imponerse con marcador de 96-90, tras un inicio lento que puso en jaque su condición de único invicto del certamen que se juega en el Coliseio Evangelista Mora de Cali. 

Por Titanes el más destacado fue el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, quien fijó doble-doble en sus números, al lograr 22 puntos y 12 rebotes. También una mención especial para el también boricua Guillermo Díaz, quien desde el banco llegó para sumar 24 unidades. 

Titanes tuvo un partido complejo desde varios puntos de vista: tuvo su producción más baja en un primer cuarto en todo el torneo (10 puntos) además por primera vez le marcaron 90 unidades en su aro en el campeonato y encima de ellos, perdió tres de los cuartos del compromiso. 

Más allá de eso, en un demoledor segundo cuarto los barranquilleros hicieron todos los ajustes para despacharse con una ofensiva de 36 puntos y a partir de ahí administrar la diferencia para cerrar su quinto triunfo en la campaña (5-0) estableciendo la franquicia como la única invicta del torneo. 

Resumen del partido

Primer cuarto: 17-10 para Búcaros. 

Segundo cuarto: 20-36 para Titanes. 

Tercer cuarto: 24-23 para Búcaros. 

Último cuarto: 29-27 para Búcaros.

Total final: 90-96 para Titanes.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Video
I42qzJOUVXw
Video
I42qzJOUVXw
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla