Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Diego Altamiranda en acción de juego para Titanes.
12:37 pm. Sábado 30 de Abril de 2022
Titanes sigue con racha perfecta: dio paliza 93-68 a Tigrillos
12:37 pm. Sábado 30 de Abril de 2022
Los campeones defensores tienen racha de 4-0 en el torneo.

Titanes de Barranquilla sigue imparable en el baloncesto profesional, al derrotar la mañana de este sábado por ‘canasteada’ a los Tigrillos de Medellín, con pizarra de 93-68 para mantenerse invicto y en la punta del torneo colombiano.

La figura por los barranquilleros fueron los jóvenes Sebastián Valencia y Samuel Seoanes, quienes aportaron 15 putos cada uno. El santandereano Jair Jaimes también brilló con 14 puntos. En tanto el panameño Ernesto Oglivie estuvo activo debajo de los tableros con 6 rebotes ganados.

Titanes salió a dar cuenta de la diferencia que había entre ellos y el quinteto antioqueño, pues antes del inicio del juego los barranquilleros estaban invicto y los Tigrillos estaban sin conocer el triunfo luego de tres partidos jugados.

Pese a dos cuartos iniciales bastante parejos, Titanes les tiró abajo la estantería a Tigrillos en el tercer periodo cuando los destrozó con un parcial de 32-16 para dejar sentenciadas las acciones. De cara a los diez minutos finales el coach Tomás Díaz se dio el gusto de poner a su segunda línea para economizar esfuerzos.

El próximo lunes los pentacampeones volverán a la carga ante los Búcaros de Santander, en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre