Ernesto Oglivie, jugador de Titanes.
Ernesto Oglivie, jugador de Titanes.
Foto
DPB.

Share:

Titanes se prepara para cerrar la fase de grupos en San Andrés

Llega con un invicto de 14-0 para medirse a sus clásicos rivales de Caribbean Storm.

Con un invicto de 14-0, ilusionándose con romper su mejor racha histórica, Titanes se presenta para medirse este fin de semana en la isla de San Andrés ante Caribbean Storm, donde se cerrará la fase de grupos del campeonato. 

Los barranquilleros comandan el primer puesto de la tabla con 28 puntos, y ya se hicieron inalcanzables para sus escoltas, que son casualmente los sanandresanos, con récord de 9-3 con 21 unidades y dos partidos menos. 

La mejor racha de invicta de Titanes es de 17-0, lograda en un campeonato récord por dónde se le mire, ya que acabaron campeones en esa oportunidad sin perder. 

Como buena noticia para esos duelos, los campeones defensores ya cuentan con el regreso entre sus filas del argentino Selem Safar, recuperado de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas durante un par de semanas. 

Entre tanto, y ya pensando en la Liga Sudamericana, los rojiblancos ya conocen a su próximo rival, se trata del brasileño Baurú, de la ciudad de San Pablo, con quien se medirá el próximo 29 de noviembre, en sede aún por establecerse.

Los partidos se jugarán sábado y domingo a las 8:10 de la noche, en el coliseo Ginny Bay. 

 

 

Más sobre este tema: