Jonathan Rodríguez comandó a Titanes con un doble-doble.
Jonathan Rodríguez comandó a Titanes con un doble-doble.
Foto
Prensa DPB.

Share:

Titanes se impuso a Cafeteros, para clasificar primero en solitario e invicto

Los barranquilleros ganaron por 82-73 a los Cafeteros de Armenia. 

En un partido donde sufrieron más de lo habitual, Titanes logró terminar la temporada regular con marca perfecta de 9-0, al derrotar 82-73 a Cafeteros de Armenia en el coliseo Evangelista Mora de la ‘burbuja’ de Cali y finalizar en lo más alto como líderes en solitario de las acciones. 

El más destacado en los barranquilleros fue el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, quien sumó un doble-doble a la causa para empujar la victoria del equipo, con 19 puntos y 11 rebotes. Otro de los destacados fue el cartagenero Tony Trocha que aportó 23 unidades, con seis triples convertidos. 

En el partido, Ttianes perdió dos de los cuatro cuartos jugadores y fundamentó la victoria en un segundo cuarto donde con una defensa agresiva y muchos tiros desde fuera del perímetro, lograron fulminar a los cafeteros. 

En el último cuarto jugaron con mucho coraje para cerrar el parcial con un empate a 15 puntos por quinteto. 

Tras cerrar con racha perfecta, ahora jugarán los cuartos de final al mejor de tres, ante el octavo clasificado que se conocerá esta noche, buscando la disputa de su cuarta final consecutiva y llegar así al tetracampeonato. 

Resumen del partido

- Primer cuarto: 26-24 para Cafeteros

- Segundo cuarto: 9-28 para Titanes

- Tercer cuarto: 23-15 para Cafeteros

- Último cuarto:  15-15 empatado 

- Total final: 73-82 para Titanes 

 

Más sobre este tema: