Quinteto Caimanes de Barranquilla.
Quinteto Caimanes de Barranquilla.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Titanes salta a la palestra en la Champions League, para domar a los Caballos de Coclé

El partido se jugará desde las 9:10 de la noche, en Managua.

El actual tricampeón del baloncesto profesional colombiano,  Titanes de Barranquilla, debutará la noche de este jueves en la 'Champions League Americas' enfrentando al quinteto panameño de Caballos de Coclé, en partido a jugarse en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua. 

Titanes, buscará esta noche abrir una nueva página para los libros del baloncesto colombiano cuando salga a buscar el primer triunfo de un quinteto nacional en el plano internacional. 

Para ello, Titanes conservó su base de jugadores estelares, como lo son el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, el argentino Selem Safar, el antioqueño Juan Tello y el barranquillero Gianluca Bacci, quienes se destacaron como los pilares para el título obtenido en Cali. 

A ellos se sumaron importantes refuerzos como el colombiano Hanner Mosquera, el panameño Antonio Peña, el americano Justin Williams y el dominicano Adris De León.

Además, el equipo sigue contando con la base de jugadores que se han puesto el overol en las últimas tres temporadas como Jerson Quintana, Jesús Medina, Eduardo Torres, Orlan Palma y Héctor Díaz.

Todo esto llena de tranquilidad al coach del equipo, el cartagenero Tomás Díaz, quien opinó del elenco canalero, su primer rival.  “Es un equipo de Selección que en sus integrantes tiene mucha experiencia. Seguiremos analizando para tomar las mejores decisiones”, sostuvo el entrenador. 

La posible línea inicialista de Titanes sería con Safar, De León, Rodríguez, Tello y Williams. 

Caballos sufrió la noche de este miércoles una derrota ante el local Real eStelí por marcador de 78-69, por lo que saldrá con la urgencia de ganar, el partido se jugará a las 9:10 de la noche de Colombia, con señal por DirecTV Sports.  

 

Más sobre este tema: