Titanes en la burbuja de Cali.
Titanes en la burbuja de Cali.
Foto
Cortesía.

Share:

Titanes salta a la madera: inicia la defensa del bicampeonato

Desde las 7:10 de la noche, en Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Los actuales bicampeones del baloncesto profesional colombiano, los Titanes de Barranquilla, debutarán la noche de este miércoles en el juego inaugural de la temporada 2020, ante los Cóndores de Cundinamarca. 

Llegó la hora de demostrar que la impresionante conformación de la nómina de Titanes es mucho más que buenos nombres sobre el papel. Es la hora de saltar a la madera del coliseo y comenzar con los puntos, triples, rebotes, tapones y las asistencias. 

Los 'colosos curramberos' vienen de firmar dos temporadas (2018 y 2019) con una superioridad importante sobre sus rivales, durante la fase del todos contra todos y mucha jerarquía en las fases definitivas.

El quinteto dirigido por el cartagenero Tomás Díaz se ha llenado de figuras que prometen dar un refuerzo a la labor del barranquillero Gianluca Bacci, capitán del equipo y elegido como el MVP de la temporada pasada.

A él se suman tres nombres colombianos de la más alta calidad como Tony Trocha, Romario Roque y Juan Diego Tello, además del mundialista argentino Salem Safar, el dominicano Luis Santos y el puertoriqueño Jonathan Rodríguez.

Así las cosas el quinteto saltará a la madera con Gianluca Bacci, Tony Trocha, Juan Diego Tello, Salem Safar y Jonathan Rodríguez. 

Díaz podrá administrar el juego con un banco de lujo conformado, además de los citados Roque y Santos, por el recién llegado Yildon Mendoza y la base del equipo con Micky Díaz, Orlando Palma, Eduardo Torres y Jesús Medina.

El juego, programado para las 7:10 de la noche, en el coliseo Evangelista Mora de Cali, ciudad sede del torneo bajo el sistema de burbuja, tendrá señal de televisión por el canal Win Sports.  

Más sobre este tema: