Jonathan Rodríguez dominó la ofensiva.
Jonathan Rodríguez dominó la ofensiva.
Foto
Prensa DPB.

Share:

Titanes rompió la barrera de los cien puntos, para sellar su noveno triunfo al hilo

Esta tarde jugará el segundo juego de la serie ante Tigrillos.

Titanes de Barranquilla, campeón defensor de la pelota naranja en el país, rompió este sábado en la noche por primera vez la barrera de los cien puntos en la Liga Colombiana, para ampliar su invicto a 9-0al derrotar por 101-77 a los Tigrillos de Medellín, como visitantes. 

El jugador más valioso de la noche fue el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, quien firmó un doble-doble, producto de 23 puntos y 10 rebotes.

Otro destacado fue el venezolano Yohanner Sifontes, quien conquistó 24 enteros, más 7 asistencias para una gran contribución ofensiva. 

Una buena cosecha para los colosos barranquilleros, luego de sufrir las lesiones de varios jugadores, entre ellos el estelar Selem Safar.

Titanes de esta manera elevó su racha en la temporada colombiana a 9-0 y contando la Liga Sudamericana suma un impresionante 11-1, pues en el torneo internacional es donde ha sumado su única derrota del semestre. 

Con esto, lidera cómodamente su grupo con 18 puntos, a siete de su perseguidor, su clásico rival Caribbean Storm de San Andrés, que cuenta con 11 unidades, igualados con Corsarios de Cartagena y los mismos Tigrillos de Medellín, que pierden el puesto por diferencia encestadora. 

Los barranquilleros volverán a la carga esta tarde cuando se midan a Tigrillos en el último juego de la serie en Medellín desde las 3:10 de la tarde. 

Más sobre este tema: