Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fdelmaralacima%2Fvideos%2F866122727413729%2F&show_text=true&width=560&t=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Ernesto Oglivie, poste de Titanes.
9:58 pm. Miércoles 26 de Mayo de 2021
Titanes remontó en el último cuarto a Cafeteros y pegó primero en las semifinales
9:58 pm. Miércoles 26 de Mayo de 2021
Vencieron por 80-79 en el primer juego.

Titanes remontó en el último cuarto a Cafeteros y pegó primero en las semifinales Vencieron por 80-79 en el primer juego.

Titanes de Barranquilla venció este miércoles por 80-79 en un infartante juego a Cafeteros de Armenia, donde los tricampeones lograron remontar hasta el último cuarto para pegar primero en la serie de semifinales que se juegan en el coliseo Evangelista Mora, de la ‘burbuja’ de Cali.

Por Titanes el más destacado fue el panameño Ernesto Oglivie, con ‘doble-doble’, gracias a 22 enteros encestados y 10 rebotes capturados, que le dieron oportunidad a los barranquilleros de pelear hasta el final.

El juego quedó sentenciado en el último segundo, cuando Rodrígo Caicedo falló un doble sobre el chicharrazo final, que hubiera podido ser el triunfo para los Cafeteros, que han sido el más duro escollo para Titanes a lo largo del torneo, que ahora tiene invicto de 12-0.

Y es que los barranquilleros no se pusieron a ganar sino hasta faltando 2:59 por jugar en el tercer cuarto, luego de haber estado abajo durante todo el partido. Los campeones defensores no pasaron de 19 puntos en los tres primeros cuartos, una carga muy pesada que los llevó a estar 13 unidades por debajo. La frustración llevó al elenco comandado por el coach Tomás Díaz a regalar varias faltas técnicas.

El más escandaloso fue una salida de la ropa de Tony Trocha, que al salir de la duela substituido en la tercera manga la tomó contra una silla por lo cual fue sancionado y no volvió a pisar el terreno hasta el último parcial.

Sin embargo, una penetración de Jonathan Rodríguez, luego de una dura reacción en los 10 minutos finales del partido, los llevó a voltear la pizarra.

Un triple de Micahel Jackson le puso suspenso al juego, al dejar la diferencia en tan solo un punto, que en la última jugada pudo llegar cuando Juan Diego Tello perdió el rebote defensivo y le dio la oportunidad de anotar a Caicedo, que falló en el momento definitivo.

Con la serie 1-0 a favor de Titanes, ambos equipos se volverán a cruzar el viernes, el finalista será el que gane tres de cinco partidos.

Resumen del partido

- Primer cuarto: 19-19 empatado. 

- Segundo cuarto: 19-14 para Cafeteros. 

- Tercer cuarto: 19-20 para Cafeteros. 

- Último cuarto: 23-16 para Titanes. 

- Total final: 80-79 para Titanes.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre