Tony Trocha, una de las figuras de Titanes.
Tony Trocha, una de las figuras de Titanes.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Titanes regresa a casa, para ofrecerle más que una victoria a los barranquilleros

Los pentacampeones debutan en la temporada en una noche que promete ser mágica.

Llegó el día del reencuentro. El equipo más ganador de los últimos años en Colombia, los Titanes, regresan a su natal Barranquilla.

Frente a su afición, los 'colosos del Elías' debutarán la noche de este jueves en el Torneo 2022-I en procura de comenzar la búsqueda del sexto título al hilo. 

En una noche que promete ser mágica, Titanes tiene preparado todo para volver a jugar en el coliseo Elías Chegwin luego de tres años de ausencia producto de la pandemia. 

Aunque este semestre el torneo volverá a tener una sede única, a los campeones defensores de los últimos cinco torneos les han permitido jugar su primer duelo de local, ante los Corsarios de Cartagena. 

Camiseta de obsequio para los mil primeros aficionados.

Para este encuentro, además de ofrecer a la afición el trofeo del quinto título y de la superliga, a los primeros mil aficionados que asistan recibirán una camiseta de colección edición especial del equipo.

Además, habrá un show musical en el intermedio.

En cuanto a la parte deportiva, Tomás Díaz armará un quinteto con prácticamente sus tres extranjeros fijos como lo son el venezolano Heissler Guillent y los panameños Ernesto Oglivie y Michael Hicks.

El equipo sería completado por el cartagenero Tony Trocha, quien viene de jugar en Boca Juniors de Argentina, y por el samario Soren De Luque

Los equipos saltarán a la duela desde las 8:30 de la noche y la boletería tiene un valor de 20 mil pesos, a la venta en TuBoleta y en las taquillas del Elías Chegwin. 

Más sobre este tema: