Unimetro
Unimetro
Hansel Atencia dispara un triple para Titanes.
9:56 pm. Sábado 21 de Noviembre de 2020
Titanes queda a un paso del tricampeonato: ganó el tercer juego al Team Cali
9:56 pm. Sábado 21 de Noviembre de 2020
Los barranquilleros tomaron 83-68 el tablero para quedar a un paso.

Basados en una defensa eficiente, Titanes de Barranquilla ganaron este sábado el tercer juego de la final del baloncesto profesional colombiano por 83-68 en el coliseo Evangelista Mora de la burbuja de la capital vallecaucana y quedaron a un juego de coronarse por tercera vez consecutiva campeones nacionales. 

Tres jugadores se combinaron en la ofensiva barranquillera para sumar 45 puntos para los campeones defensores, siendo el puertorriqueños Jhonatan Rodríguez, el argentino Salem Safar y el cartagenero Tony Trocha marcaron de a 15 por cabeza. 

En defensa, Trocha y Luis Santos aplicaron dos tapones cada uno y el capitán Gianluca Bacci brilló con 5 recuperaciones, mientras que Safar tuvo 3, Trocha 2 y Rodriguez una.  

El primer cuarto fue el que marcó el ritmo del partido, cuando la defensa de Titanes apenas le concedió 7 unidades a los caleños, mientras que el ataque anotó 26 puntos. 

De ahí en adelante, el partido no encontró reversa. Para los segundos diez minutos, 25-19 fue el marcador y ya todo quedó sentenciado. 

El siguiente cuarto, ya con la ventaja que llegó a ser de 30 puntos, Tomás Díaz metió el banco simplemente para sostener el resultado. 

En los 10 minutos finales el equipo remató con su titular para dejar todo finiquitado y ponerse a tiro de lograr la tercera corona. 

El juego de este domingo será en el Coliseo Evangelista Mora, desde las 6:00 de la tarde. 

Resumen del partido:

Primer Cuarto: 26-7 para Titanes

Segundo Cuarto: 25-19 Para Titanes

Tercer Cuarto: 19-15 para Team Cali

Último Cuarto: 17-23 Para Team Cali

Total Final: 83-68 para Titanes

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/FrREAhHkiYM?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e