La defensa de Titanes no pudo parar a Jezreel De Jesús.
La defensa de Titanes no pudo parar a Jezreel De Jesús.
Foto
Prensa Titanes

Share:

Titanes perdió con Estelí y tendrá que buscar un triunfo sí o sí ante Caballos

Los barranquilleros perdieron por 81-72 ante los nicaragüenses.

Titanes de Barranquilla perdió la noche de este domingo por 81-72 ante el Real Estelí de Nicaragua, en el coliseo Roberto Durán de Ciudad de Panamá, con lo que está obligado a ganar la noche de este lunes ante los locales Caballos de Coclé para poder avanzar a la próxima ronda de la 'Champions League Américas'. 

El mejor del partido fue el Jezreel De Jesús, quien guió al triunfo y la clasificación a Estelí con 23 puntos, 8 rebotes y dos asistencias. 

Por Titanes el mejor fue Juan Tello con 18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, las cuales fueron insuficientes para revertir una mala noche colectiva. 

Un mal trabajo colectivo, especialmente un arranque muy flojo donde concedieron catorce unidades de ventaja a sus rivales, que se dedicaron todo el juego administrar el reloj y la diferencia. 

Finalmente, el desespero y la falta de efectividad llevaron a que no pudieran terminar de recortar una distancia que al final fue de 9 unidades.

El definitivo duelo ante Caballos de Coclé, equipo con el que ha perdido dos veces en sus enfrentamientos previos, será este lunes a las 6:10 de la noche. 

Resumen del partido:

Primer Cuarto: 28-14 para Real Estelí

Segundo Cuarto: 15-22 para Titanes 

Tercer Cuarto: 19-16 para Real Estelí 

Último Cuarto: 19-20 Para Titanes

Total Final: 81-72 para Real Estelí

Más sobre este tema: