Selen Safar, jugador de Titanes.
Selen Safar, jugador de Titanes.
Foto
DPB.

Share:

Titanes pasó por encima de Búcaros: ganó de visitante, sigue líder e invicto

Esta vez se impusieron por 92-54, para ganar su quinto juego seguido.

Titanes de Barranquilla sigue ratificando su condición de gran favorito para ser campeón de la Liga Colombiana de baloncesto profesional, al imponerse la noche de este domingo ante Búcaros de Santander, en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga, por pizarra amplia de 92-54. 

Los MVP del partido fueron el argentino Selen Safar y el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, quienes se combinaron para lograr 36 puntos, aportando 18 unidades cada uno, y empujar el triunfo del equipo que es líder solitario de su grupo con marca de 5-0

El partido se retrasó casi una hora por problemas técnicos en el coliseo bumangués, lo que obligó a la reprogramación del duelo mientras se resolvía. Finalmente, la División Profesional de Baloncesto (DPB) pudo autorizar el inicio de las acciones. 

Titanes no tuvo rival en la duela santandereana, en el primer partido de la temporada en el que actuó en condición de visita. Prácticamente, un primer cuarto con todos los yerros dejó noqueados Búcaros que solo pudo ver como cada vez más la diferencia se hizo incontestable. 

Nuevamente el coach Tomás Díaz aprovechó para darle minutos a la banca e ir distribuyendo el esfuerzo de sus principales cartas, cuando falta ya una semana para el debut de en la Liga Sudamericana, principal objetivo de la franquicia currambera para este semestre. 

Al final, Titanes ganó todos los cuartos, por cómoda diferencia, lo que le permitió tener una alta puntuación y se acerca a superar la barrera de los cien puntos, que en la presente temporada no ha podido alcanzar. 

Parciales:

  • 1Q: Búcaros 14 - 32 Titanes
  • 2Q: Búcaros 10 - 24 Titanes
  • 3Q: Búcaros 19 - 21 Titanes
  • 4Q: Búcaros 11 - 15 Titanes
  • Total: Búcaros 54 -92 Titanes

 

Más sobre este tema: