Acción del partido.
Acción del partido.
Foto
DPB.

Share:

Titanes fueron víctimas de sus errores y Team Cali igualó la serie 1-1

La pizarra del segundo juego quedó 76 a 86.

Los Titanes de Barranquilla complicaron sus aspiraciones de tricampeonato, al perder la noche de este jueves el juego dos de la gran final, al quedar 76-86 por debajo del Team Cali, que fue más productivo en la noche. 

Team Cali se sobrepuso a un difícil primer juego de la final y empató la serie, en un juego donde el argentino Alexis Elsener fue la gran figura del partido con 24 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

En el partido hizo su debut el jugador Joshua Parker, que llegó a suplir a Juan Cantero. El estadounidense llegó directamente del aeropuerto a la duela para afrontar el compromiso.

El equipo dirigido por Tulo Rivero salió con una defensa muy sólida a diferencia del juego uno, solo permitiendo el 22% de campo de sus rivales. Además fueron mucho más cuidadosos con el balón cometiendo 5 pérdidas, la mitad que la noche anterior en este parcial.

En el segundo periodo, Titanes mejoró mucho aprovechando la aparición de los jugadores de la banca y con buena defensa emparejó el marcador por 40 a 39. Los triples también fueron importantes para la remontada, al convertir 7 de 20 desde la larga distancia en los primeros 20 minutos.

En el tercer cuarto, los caleños volvieron a tener un cuarto perfecto a nivel defensivo y con un parcial de 22 a 13, recuperaron su ventaja en el encuentro.

En el último periodo, los de Barranquilla se acercaron a una sola posesión faltando 3 minutos, pero fallaron en los minutos finales y el equipo local en la burbuja se quedó con el triunfo.

El juego 3 será el sábado a las 8:00 p.m. y será transmitido por Win Sports.

Resumen del partido:

Primer Cuarto: 18-25 para Team Cali 

Segundo Cuarto: 22-14 para Titanes

Tercer Cuarto: 22-13 para Team Cali

Último Partido: 25-23 para Team Cali

Final Total: 86-76 Team Cali

Más sobre este tema: