Adris De León intenta robar la pelota ante la mirada de fondo de Jonathan Rodríguez, Selem Safar y Antonio Peña.
Adris De León intenta robar la pelota ante la mirada de fondo de Jonathan Rodríguez, Selem Safar y Antonio Peña.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Titanes espera a sus figuras criollas para la preparación de cara a la 'Champions'

El equipo ya cuenta con todos sus jugadores extranjeros.

Con la presencia de sus refuerzos extranjeros en la duela, Titanes arrancó ayer la preparación de lo que será la segunda fecha de la 'Champions League' cuando se mida a los panameños Caballos de Coclé y los nicaragüenses de Real Estelí, en el coliseo Elías Chegwin. 

El elenco barranquillero espera por la incorporación de los jugadores de Selección Colombia, que aportaron a la clasificación del país para la Americup 2022, como lo son Gianluca Bacci, Hanner Mosquera y Juan Diego Tello.

Sin embargo, para el entrenamiento ya el coach Tomás Díaz contó con sus figuras extranjeras: el panameño Antonio Peña, el nortemaricano Justin Williams, el argentino Selem Safar, el dominicano Adris De León y el puertorriqueño Jonathan Rodríguez.

La base criolla del equipo no ha presentado alteraciones de momento, y sigue siendo integrada por Jerson Quintana, Jesús Medina, Yildon Mendoza, Eduardo Torres, Orlan Palma y Héctor Díaz.

Se sabe que luego de la primera salida, donde los tres equipos en disputa del grupo terminaron con marca de 1-1, tanto Caballos como Real Estelí hicieron varios cambios en sus nóminas, pues no quedaron conformes con su rendimiento. 

La segunda fecha se jugará del 4 al 6 de marzo, donde Titanes se medirá el 4 a Caballos y el 6 a Real Estelí.

 

Más sobre este tema: