Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DzjNXD0k0zU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k_YgudUspQE
Juan Diego Tello, alero de los Titanes.
7:55 am. Martes 27 de Octubre de 2020
Titanes enfrenta su prueba más dura, ante el Team Cali
7:55 am. Martes 27 de Octubre de 2020
El partido se jugará desde las 7:40 de la noche.

Reeditando la final del año pasado, los barranquilleros de Titanes se medirán al Team Cali en el que podría ser el duelo más complicado para los campeones defensores en la actual campaña.

El duelo entre barranquilleros y caleños será el último de la primera rueda del campeonato, en el cual los 'colosos curramberos' buscarán cerrar con marcha perfecta de siete ganados, en cuanto los caleños, anfitriones del torneo, buscan mejorar su marca y escalar unos puestos. 

Titanes está reinante en la punta con racha de 6-0 y 12 puntos, mientras que Team Cali tiene foja de 3-2 y 8 unidades en la sexta casilla, a dos de meterse en zona de clasificación. 

El quinteto llega al juego con el cuarto máximo anotador del campeonato, en persona del puertorriqueño Jhonatan Rodríguez que acumula 136 puntos en el torneo y un promedio de 22.7. 

Además, del mejor defensivo en cabeza de su capitán Gianluca Bacci, el jugador de mayor cantidad de recuperaciones promedio por compromiso con 2.5. 

El quinteto orientado por Tomás Díaz podría presentar como cinco inicial al capitán Gianlucca Bacci, Salem Safar, Juan Diego Tello, Jhonatan Rodríguez y Tony Trocha. 

El partido se jugará desde las 7:40 de la noche, en el coliseo Evangelista Mora en la burbuja del campeonato en la ciudad de Cali.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3sQwHSBAtCw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3sQwHSBAtCw
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla