Jonathan Rodríguez enfrenta la marca de Selem Safar, Yildon Mendoza y Gianluca Bacci, ante la mirada de Antonio Peña.
Jonathan Rodríguez enfrenta la marca de Selem Safar, Yildon Mendoza y Gianluca Bacci, ante la mirada de Antonio Peña.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Titanes, a domar a los Caballos, para su segundo triunfo en la 'Champions'

El partido se jugará desde las 7:40 de la noche, en el coliseo Elías Chegwin.

Buscando dar un paso adelante en la clasificación, Titanes de Barranquilla recibe a los Caballos de Coclé de Panamá, la noche de este jueves en el Coliseo Elías Chegwin, con un equipo en buenas condiciones y con sus principales figuras listas para la acción. 

Luego de lo que fue la primera ventana de la primera ronda en Nicaragua, donde los tres equipos cerraron con marca de 1-1, el duelo en Barranquilla será a otro precio, pues el quinteto que logre sumar las dos victorias dará un importante paso a la clasificación, a falta de la última ventana en Panamá. 

Es por eso que el coach Tomás Díaz no se va ir por las ramas y aprovechará que tiene a lo mejor de su equipo disponible, teniendo en cuenta que solo hizo una modificación en su nómina, la salida de Hanner Mosquera por el ingreso de Divier Pérez, ambos jugadores de Selección Colombia. 

Del resto, los extranjeros del tricampeón están completamente motivados, como es el caso del argentino Selem Safar. 

"Estamos bien. Tuvimos una buena semana de prácticas, tenemos mucha ilusión de poder empezar a jugar de local. Sabemos que la segunda ventana es clave para los tres equipos. Estamos con confianza en seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma posible y defender y buscar correr en el contraataque", señaló el argentino. 

De otro lado, Caballos -que le ganó el primer duelo a los barranquilleros- realizó varios cambios a su equipo por lo cual no se tiene claro cómo será el quinteto inicial. 

Los barranquilleros saltarán con  Gianluca Bacci, Salem Safar, Juan Diego Tello, Adris De León y Jonathan Rodríguez. 

El partido se jugará desde las 7:40 de la noche, con señal de televisión por DirecTV. 

 

Más sobre este tema: