Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVgoiC7_CVY
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y9NuPQlcrfw?rel=0
Jonathan Rodríguez fue el más destacado de Titanes.
11:00 pm. Jueves 13 de Mayo de 2021
Titanes dejó sin garras a los Tigrillos: sexta victoria en línea y son los únicos invictos 
11:00 pm. Jueves 13 de Mayo de 2021
Los barranquilleros ganaron por 87-70 a los antioqueños. 

Titanes de Barranquilla sigue avanzando a todo ritmo en la defensa de su tricampeonato, al derrotar la noche de este jueves XX-XX a los Tigrillos de Medellín y llegar a seis victorias consecutivas en el torneo baloncesto profesional colombiano, que se cumple en el coliseo Evangelista Mora de Cali. 

El más destacado para Titanes fue el puertorriqueño Jonathan Rodríguez quien sumó un doble-doble a sus cuentas de la temporada, con 21 puntos y 10 rebotes. Otro jugador de gran aporte fue el panameño Ernesto Ogloivie, que entregó 23 unidades en el aro. 

Los únicos invictos de la competencia sacaron jugo a un tercer cuarto donde pasaron por encima de los antioqueños, que se fueron completamente de la duela ante la impresionante superioridad de los curramberos, que se fueron a rematar el partido habiendo logrado veintiún unidades en el tercer parcial. 

Para el cuarto tiempo, Titanes manejó la ventaja y el entrenador Tomás Díaz le dio minutos a la banca, para así cerrar un 6-0 que lo perfila para ser líder de la competencia, con una racha perfecta y un partido menos. 

Resumen del partido

Primer cuarto: 25-18 para Titanes. 

Segundo cuarto: 22-22 empatado. 

Tercer cuarto: 28-9 para Titanes. 

Último cuarto:  12-21 para Tigrillos. 

Total final: 87-70 para Titanes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo