EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 5 minutos
Ernesto Oglivie, poste titular de los Titanes.
Ernesto Oglivie, poste titular de los Titanes.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Titanes de Barranquilla inicia el pulso de los cuartos de final, ante los Búcaros

El partido se jugará desde las 9:00 de la noche, en la 'burbuja' de Cali.

Titanes de Barranquilla iniciará este viernes la postemporada del baloncesto profesional colombiano, cuando se mida al quinteto de los Búcaros de Santander, en el primer partido al mejor de tres encuentros, en procura de lograr el tetracampeonato. 

Tras haber jugado una ronda perfecta en el todos contra todos, con marca de 9-0 y terminar líder en solitario del torneo, a los barranquilleros les corresponde jugar contra los santandereanos, quienes terminaron octavos de la tabla con marca de 4-5. 

Titanes llega con un equipo fuerte en sus individualidades, con extranjeros que han marcado la diferencia, como el poste panameño Ernesto Oglivie, los puertorriqueños Jonathan Rodríguez y Guillermo Díaz, además del argentino Selem Safar. 

Además, cuenta con algunos de los criollos más importantes, como Gianluca Bacci, Juan Diego Tello, Tony Trocha, Hansel Atencia, entre otros.  

El cinco inicial que soltaría Tomás Díaz en la duela del coliseo Evangelista Mora de Cali, donde se juega el torneo en modalidad burbuja, sería con Gianluca Bacci, Selem Safar, Juan Diego Tello, Jonathan Rodríguez y Ernesto Oglivie.

Programación de cuartos de final:

Viernes 21 de mayo - Juego 1

Titanes Vs Búcaros - 9:00 p.m.

Sábado 22  de mayo - Juego 2 

Búcaros Vs Titanes - 5:00 p.m.

Domingo 23 de mayo - Juego 3 (en caso de ser necesario)

Titanes Vs Búcaros - 5:00 p.m.

Más sobre este tema: