Alberto Caparroso, presidente de Titanes; Gianlucca Bacci, gerente del equipo; Tomás Díaz, coach de Titanes y el jugador puertorriqueño Jonathan Rodríguez.
Alberto Caparroso, presidente de Titanes; Gianlucca Bacci, gerente del equipo; Tomás Díaz, coach de Titanes y el jugador puertorriqueño Jonathan Rodríguez.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Titanes comenzó planes para el segundo semestre, visitando Puerto Rico

Buscan armar a su ‘mejor equipo de la historia’.

A poco menos de una semana de haber conseguido su sexto título consecutivo en el baloncesto profesional colombiano, Titanes de Barranquilla inició las labores de planificación y construcción del equipo para afrontar el próximo semestre del 2022, con la idea de obtener el título de la Basketball Champions League Americas.

Lo primero en la agenda fue una gira por la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico desde el pasado sábado en cabeza del presidente del club barranquillero, Alberto Caparroso; el coach Tomás Díaz y el gerente deportivo, Gianluca Bacci.

El tridente administrativo decidió que de inmediato había que ponerse a trabajar en la planificación de lo que serán los siguientes torneos que tiene que enfrentar Titanes, especialmente de la participación en el renombrado evento internacional.

“Vinimos a conocer la liga de Puerto Rico, una de las mejores ligas de Latinoamérica, a visitar a los Capitanes de Arecibo; Los leones de Ponce y a los Vaqueros de Bayamón, los tres clubes más importantes y a visitar a varios jugadores”, explicó Alberto Caparroso a su arribo a la isla.

En la mañana de este lunes, la misión del hexacampeón llegó a las instalaciones de Capitanes de Arecibo, actual campeón de Puerto Rico, de propiedad del cantante Anuel AA y donde milita Jonathan Rodríguez.

“La organización nos ha acogido muy bien y nuestra agenda incluye citas con estos tres equipos. Iniciamos con Capitanes de Arecibo, un club con toda la organización con una puesta en escena de primer nivel y un coliseo para 12.500 personas. Nos llevamos una gran experiencia, pues pudimos reunirnos con el cuerpo técnico y una gran cantidad de jugadores que luego analizaremos para pensar en nuestra participación internacional”, amplió el directivo.

Gianluca Bacci, gerente deportivo de Titanes, por su parte, destacó la organización de la BSN y el buen nivel de la liga de Puerto Rico.

“Vimos un partidazo entre Capitanes de Arecibo y Cangrejeros de Santurce de un muy alto nivel en todas las áreas y seguimos con esta gira que nos dejará muchas enseñanzas a Titanes de Barranquilla”, sostuvo Bacci.

Titanes estará en la Isla del Encanto hasta el próximo miércoles. Los barranquilleros se han puesto la meta de conformar el mejor equipo de su historia para lograr así su primer triunfo internacional.

Más sobre este tema: