Integrantes de Titanes celebran su paso a la final del baloncesto profesional.
Integrantes de Titanes celebran su paso a la final del baloncesto profesional.
Foto
Titanes

Share:

Titanes clasificó a su quinta final consecutiva del baloncesto profesional

Igualó récord latinoamericano de San Lorenzo de Almagro, de Argentina, tras conseguir llegar a 5 finales de liga al hilo.

Titanes de Barranquilla clasificó a su quinta final consecutiva de la Liga de Baloncesto Profesional colombiano, tras vencer 86-70 al local, Caribbean Storm, en el quinto juego de la serie de semifinales, en la tarde de este lunes en el coliseo Ginnie Bay de la isla de San Andrés.

La serie final será contra Cimarrones Island, equipo que superó a Motilones del Norte desde el pasado sábado.

El campeón será el que gane 3 juego de 5 pactados, el primero de ellos para este miércoles 8 de diciembre en horario por confirmar por parte de la División Profesional de Baloncesto (DPB) Colombia. 

 El club barranquillero es el segundo club de América Latina en llegar a 5 finales al hilo, después de San Lorenzo de Almagro, de Argentina.

Titanes enfrentó en la inicial a Caribbean Storm con Ernesto Oglivie, Hansel Atencia, Josimar Ayarza, Selem Safar y Jonathan Rodríguez, que se encargaron de sumar los 86 puntos con los que se le ganó a un equipo de la isla que, por su parte, convirtió 70 tantos.

El tiquete a las finales de la Liga de Baloncesto Profesional se consiguió con mucha lucha en medio de un apretado juego que Titanes supo sortear desde el primer cuarto y en el último cuarto la impotencia se apoderó del local que vio como el equipo barranquillero le sacó 15 puntos de diferencia.  

Los juegos de la seriea final serán transmitidos por Win Sports en su señal abierta.

Equipo Titanes de Barranquilla de baloncesto.

Más sobre este tema: