Juan Diego Tello, una de las figuras de Titanes.
Juan Diego Tello, una de las figuras de Titanes.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Titanes busca un triunfo ante Real Estelí, para forzar nuevamente el triple empate

El partido será a las 7:40 de la noche, en el coliseo Elías Chegwin.

Con la necesidad de una victroria que los deje bien acomodados de cara a la última ventana clasificatoría, Titanes de Barranquilla recibe esta noche al Real Estelí de Nicaragua, por la sexta fecha de la 'Champions League Américas' de baloncesto, en el Coliseo Elías Chegwin. 

Tras la victoria de los de Mangua la noche anterior ante los panameños Caballos de Coclé, nuevamente la zona parece apretarse y si los barranquilleros logran el triunfo, los tres conjuntos se irán a la última jornada con marca de dos ganados y dos perdidos, igualados, lo que hará de los últimos duelos una serie a muerte. 

En este momento los de Tomás Días cierran el grupo y tendrán que hacer los ajustes del caso, pues le han canasteado 233 puntos y ha encestado 234, estando un poco desequilibrado en ese sentido. 

Además, deberán mejorar en los tiros fuera del área, donde han mostrado deficiencia en los últimos partidos, pues ante Coclé atinaron en 7 de 29 intentos, lo cual habla de una efectividad del 24.1%.

El posible cinco inicialista de Titanes sería con el barranquillero Gianluca Bacci, el antioqueño Juan Diego Tello, el argentino Selem Safar, el puertoriqueño Jonathan Rodríguez y el norteamericano Justin Williams.

El partido se jugar{a a las 7:40 de la noche, en el coliseo Elías Chegwin, con señal de televisión por DirecTV. 

Más sobre este tema: