Hansel Atencia en acción de juego.
Hansel Atencia en acción de juego.
Foto
Cortesía.

Share:

Titanes anuncia un refuerzo de Selección Colombia para los playoffs: Hansel Atencia

El armador viene desempacado de la liga de Finlandia.

El líder invicto de la liga profesional de Colombia, los Titanes de Barranquilla, quieren aún más y por eso anunciaron la mañana de este jueves la incorporación del armador de la Selección Colombia, el santandereano Hansel Atencia. 

Titanes, bicampeón defensor, con registro de 11-0 en la actual temporada, no quiere dejar nada sobre la mesa y por eso contrató a uno de los mejores y más representativos basquetbolistas en la actualidad nacional. 

"Estoy muy feliz de volver a jugar en Colombia y con Titanes que es un equipo y una organización ganadora, campeón, con ambición y quiero aportar en la burbuja para que consiga el tercer trofeo en línea”, expresó el jugador a su arribo al equipo. 

Atencia, que se formó en el baloncesto colegial y universitario, juega en la liga de Islandia, misma que se suspendió hasta nueva orden por la pandemia del Covid-19. 

Es por eso, que dejó en pausa su actividad en el quinteto del Haukar para venir a Colombia y así tomar ritmo de cara a la venta internacional con la Selección Colombia, que en Buenos Aires jugará a final de mes, una vez concluido el torneo, partidos ante Argentina y Venezuela. 

Alberto Caparroso, presidente de Titanes de Barranquilla, se mostró feliz de que Atencia se sume a la plantilla que dirige Tomás Díaz, no solo por su talento, sino porque es nacido en Colombia.

“Me atrevo a decir, y eso me alegra mucho, que somos el equipo con más referentes nacionales en el torneo y más sabiendo del buen nivel por el que pasa Hansel y del interés que él tiene de venir a nuestro equipo no dudé, junto con Tomás Díaz, en ficharlo”, destacó el directivo.

Atencia se suma a otros hombres de selección como los barranquilleros Gianlucca Bacci y Romario Roque, el antioqueño Juan Diego Tello y el cartagenero Tony Trocha.

Titantes ya está clasifiado a la fase semifinal, a falta de tres juegos de la fase regular y este viernes jugará ante Búcaros de Santander, desde las 4:00 de la tarde, en el coliseo Evangelista Mora de la burbuja de Cali. 

Más sobre este tema: