EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Faustino Asprilla.
Foto
Tomada de Twitter

Share:

Tino Asprilla enfureció a hinchas de Millonarios al decirles “Bye, Bye” de la Libertadores

En la publicación en Twitter el jugador recibió reacciones de todo tipo rechazando su comentario.

Una horda de críticas generó el exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla en Twitter luego de lanzar un comentario despidiendo a Millonarios de la Copa Libertadores, tras quedar eliminado en el juego frente al Paranaense en una tanda de penaltis por 4-2.

El ‘Tino’ que se caracteriza por sus polémicas declaraciones no midió el alcance que podía tener su trino en medio de los ánimos por el paso al costado que tuvo que dar el club capitalino y los hinchas de ‘Millos’ se fueron lanza en ristre contra el exjugador de la Selección Colombia.

Estas fueron las palabras de Asprilla:

La nube de críticas no se hizo esperar y hubo desde ofensas hasta rechazo por su escueta reacción ante la lamentable noticia que dejó al equipo azul de Bogotá con el sinsabor de la derrota.

Algunas de las respuestas de los seguidores albiazules han sido:

 

Vale la pena mencionar que el ‘Tino’, originario de Tulúa, Valle del Cauca, es un confeso hincha del Atlético Nacional, equipo donde jugó en los años 90 y formó una muy recordada sociedad con Víctor Hugo Aristizábal.

Para muchos seguidores de Millonarios, la expresión del ‘Tino’, que traduce “chao, adiós” fue una forma de burlarse, pero los defensores del jugador no tardaron en salir a escudarlo y pedir que no se haga fondo en un comentario sencillo sobre algo que estaba sucediendo. 

Esta no es la primera vez que Faustino Asprilla lanza este tipo de palabras en su cuenta de Twitter, que también la usa para complementar su participación en el panel sobre fútbol de 'ESPN FC'.

 

Más sobre este tema: