Mauricio Romero, técnico herido.
Mauricio Romero, técnico herido.
Foto
Twitter.

Share:

¡Terror en Argentina!: balacera dentro de un estadio y un DT herido por un disparo

Se trata de Mauricio Romero, entrenador de Ferro de Pico.

El terror se apoderó de una cancha de fútbol en Argentina este domingo, cuando en desarrollo de un partido entre los oncenos de  Huracán Las Heras de Mendoza y Ferro de Pico, se desató una balacera que dejó al entrenador del equipo visitante herido. 

Según reporta el diario argentino Olé, "una escena de terror sin precedentes se vivió en el Federal A. Mauricio Romero, DT de Ferro de Pico, recibió un disparo de arma de fuego durante el partido en que su equipo estaba perdiendo 3 a 1 ante Huracán Las Heras de Mendoza".

La escena obligó a que las familias y aficionados asistentes se pusieran de pecho contra el piso para evitar ser impactados por alguno de los disparos. 

Según relata el medio argentino, "a los 34 minutos del segundo tiempo, los hinchas del local arrancaron a los tiros en la tribuna y una de las balas impactó en el hombro del entrenador visitante, quien rápidamente fue intervenido y, por suerte, se encuentra fuera de peligro".

Tras segundos de confusión, jugadores, entrenadores, jueces y todos los que estaban en la cancha se fueron huyendo a los vestuarios. 

"Automáticamente, todos los jugadores y la terna arbitral abandonaron el campo de juego y se fueron derechito a los vestuarios, evitando así un mal mayor. Un escándalo que seguramente traiga consecuencias graves para el cuadro mendocino", añadió el citado medio.

 

 

 

Más sobre este tema: