Walmer Pacheco, Dany Rosero y Nelson Deossa.
Walmer Pacheco, Dany Rosero y Nelson Deossa.
Foto
FCF.

Share:

Terminó el microciclo: Pacheco, Rosero y Deossa bajo órdenes de Comesaña

Para preparar el duelo del domingo ante el Atlético Bucaramanga.

La noche de este jueves se dio por terminado el primer microciclo de entrenamientos de la Selección Colombia, con miras a la preparación de jugadores locales para las eliminatorias, donde Junior tuvo representación de tres jugadores, que ahora se deben enfocar en los retos del torneo colombiano. 

El lateral derecho Walmer Pacheco, el defensa central Dany Rosero y el volante Nelson Deossa, terminaron sin contratiempos su participación bajo las órdenes del entrenador Néstor Lorenzo, quien durante tres días los estuvo observando. 

El reto estará ahora en que cambien su chip, y se alistan para el crucial juego en Bucaramanga, que tomó una relevancia todavía mayor luego de la derrota de los ‘Leopardos’ ante las Águilas Doradas la noche de este jueves, en partido aplazado. 

Ahora Bucaramanga y Junior están empatados con 21 puntos, a tres puntos del octavo, que es el Unión Magdalena, que tiene 24 enteros. Se ha complicado también el panorama para entrar, pues a falta de cinco partidos, Junior tiene que ganar la gran mayoría de las unidades en disputa. 

En ese sentido, Julio Comesaña, complicado por las lesiones, intentará darle continuidad al equipo que le ganó al Deportivo Cali, y en ese sentido, dos de los tres convocados estarán a la orden del día. 

Se trata del lateral Pacheco y del defensa Rosero. En tanto, se sigue esperando que en algún momento Deossa pueda sumar minutos y que demuestre sus condiciones, las cuales tiene ilusionados a muchos. 

Hoy será un día importante para Comesaña, pues a pesar de llueva, truene o relampaguee, deberá tomar decisiones importantes de cara al duelo del domingo. Es cuestión de ganar, o quedar eliminado.  

 

Más sobre este tema: