EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
James Sánchez festeja su último gol con Junior.
James Sánchez festeja su último gol con Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

“Termina un ciclo de mi vida con un gran equipo, me voy orgulloso”: James Sánchez

El volante se despidió de Junior, con miras a recalar en el DIM.

El volante James Sánchez se despidió de la afición de Junior con una carta publicada en sus redes sociales, donde agradeció todo lo que le brindó el equipo en estos años, pues espera finiquitar este mismo miércoles su paso al Deportivo Independiente Medellín.  

En la misiva en redes sociales, James Sánchez recordó que jugar en Junior le brindó “la oportunidad de realizar el sueño de jugar en el equipo de mi tierra, la cual no fue fácil por los inesperados giros que tomaba mi carrera antes de hacer parte del equipo tiburón”.

Así mismo resaltó que “termina un ciclo de mi vida con un gran equipo que me brindó la oportunidad de hacer parte de su historia, de dejar huella en ella y ser reconocido por una hinchada que no pierde la fe en el equipo de sus amores”, tras cuatro años de permanencia. 

“Me voy orgulloso de haber pertenecido a esta gran familia que me transformó en lo que soy hoy, un jugador muy competitivo, experimentado y todo un ganador, espero me recuerden, como el que siempre estuvo en los momentos decisivos y gloriosos de esta linda época vivida con el club de mis amores”, aseguró. 

James Sánchez, quien llegó procedente del extinto Uniautónoma FC, ganó con Junior una Copa Colombia, dos Ligas Colombianas, dos Superligas y fue subcampeón de la Copa Sudamericana, jugando por todas las competencias 196 partidos y marcando 12 goles. 

Publicación de despedida de James Sánchez.

 

Más sobre este tema: