EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Teófilo Gutiérrez, atacante juniorista.
Teófilo Gutiérrez, atacante juniorista.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Teófilo Gutiérrez, gran ausencia juniorista para el partido ante La Equidad

El DT Luis Amaranto Perea incluyó en la nómina de convocados a Luis Sandoval y Rubén Manjarrés.

La ausencia del atacante Teófilo Gutiérrez se constituye en la principal novedad de la nómina de convocados por el DT Luis Amaranto Perea, para enfrentar este miércoles a La Equidad, en el estadio ‘El Zipa’ de Zipaquirá.

La institución confirmó que “el jugador Teófilo Gutiérrez presentó una fatiga muscular luego del partido ante América de Cali en Barranquilla. El delantero ‘Tiburón’ realiza trabajos diferenciados en busca de su pronta recuperación”.

En su reemplazo para la función de atacante el DT dispuso a Luis Sandoval, mientras que el mediocampista Rubén Manjarrés sustituirá a Juan David Rodríguez, expulsado durante el partido frente al América de Cali.

Carmelo Valencia y Sebastián Viera, al iniciar el viaje hacia Zipaquirá.

Los restantes convocado son los siguientes: Sebastián Viera, Larry Vasquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja, Daniel Moreno, Éder Chaux, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita, Dany Rosero, John Pajoy, Fabián Viáfara y Fabián Ángel.

El partido se disputará a partir de las 2 de la tarde y la conducción arbitral estará a cargo de Diego Escalante (Antioquia), con la asistencia de John Aguilar (Risaralda) y John F. Gómez (Antioquia). Como árbitro emergente figura Geovanny Padilla (Bogotá).

Nómina de convocados para enfrentar a La Equidad.

 

Más sobre este tema: