El delantero Teófilo Gutiérrez.
El delantero Teófilo Gutiérrez.
Foto
Deportivo Cali

Share:

Teófilo Gutiérrez: capitán, figura y expulsado en la victoria del Cali ante el América

El barranquillero anotó el gol de la clasificación de los 'azucareros'.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez fue protagonista del clásico disputado la noche de este miércoles, entre el Deportivo Cali y el América.

El atacante fue capitán, figura y expulsado del partido por los cuartos de final de la Copa Colombia.

'Teo' anotó el gol de la clasificación del Deportivo Cali. Un penalti ejecutado en el primer tiempo, donde dominó el partido con su gran técnica y visión de juego.

Gutiérrez volvió "locos" a los jugadores del América. No lo podían encontrar y con toques de calidad asistió a sus compañeros.

Sin embargo, antes de iniciar el segundo tiempo, el barranquillero y el delantero del América de Cali, Gustavo Torres, fueron expulsados del partido.

¿Qué pasó?

De acuerdo con medios nacionales, los futbolistas protagonizaron una pelea en el entretiempo, cuando se dirigían a los camerinos.

El enfrentamiento fue percibido por el árbitro del partido, quien los terminó expulsando.

La pelea de 'Teo' y Torres estaba "caliente". En el partido de ida, el barranquillero tuvo altercados con hinchas del América y un rifirrafe con Torres.

Gustavo Torres le hizo un "caño" a Teófilo, el cual generó burlas en la concentración del América de Cali, donde le dieron un vaso de leche a su jugador, para que se lo comiera con la "galleta", como le dicen a los "túnel" que le hace un jugador a su rival.

El partido de este miércoles tenía los ánimos elevados y eso se vio reflejado al finalizar el primer tiempo.

Lo cierto es que Teófilo le dio la clasificación al Deportivo Cali, quien jugará las semifinales ante Atlético Nacional.

Más sobre este tema: