Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Foto
Dimayor

Share:

“Teníamos que confirmar la mejora de los últimos partidos”: Luis Amaranto Perea

Los 'tiburones' ahora enfocarán sus esfuerzos de cara al gran duelo ante Santa Fe, el sábado en el Metropolitano.

El entrenador de Junior, Luis Amaranton Perea, celebró el buen triunfo 1-0 ante el Deportes Tolima de la noche de este miércoles que los instaló cómodamente dentro de los ocho clasificados del campeonato. 

El triunfo les permitió llegar a 23 puntos y encima de eso, les da un plus en su confianza de cara a lo que resta del torneo. 

"Hemos jugado un buen partido ante un rival difícil. La verdad es que Tolima será siempre un rival bien entrenado y hoy era vital ganar. Nosotros teníamos que confirmar la mejora de los últimos partidos y me da mucha alegría porque competimos bien y somos justos ganadores", analizó. 

“Nos da más confianza ganar y estar más cerca del objetivo. También podemos soñar y es importante”, añadió. 

Perea dijo que hizo cambios en el equipo pensando en lo que podía hacer Larry Vásquez ante jugadores como los que presentó Tolima. 

“Pensamos que era importante para nosotros que estuviera Larry Vásquez y no Fabián Ángel. Él conoce esta plaza y era una motivación especial para él. Igual con ‘Cariaco’. Eso le dije a los muchachos. Estamos en un momento bonito y todos tenemos que sumar y estar atentos y dispuestos", señaló. 

Desde este momento Junior se enfoca ahora en el duelo ante Santa Fe. Un triunfo ante los bogotanos los pondrá de cara a la clasificación. 

“Hay partidos que hay que ganar luchando, otras veces jugando, pero me parece que esta victoria nos ayudará muchísimo para seguir ganando confianza. Se viene otra gran final contra Santa Fe, que siempre está arriba, pero Junior contra los grandes juega mejor”, cerró.

Más sobre este tema: