Macnelly Torres celebra con Alexis Henríquez.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Tenía sentimientos encontrados”: Macnelly Torres

El volante barranquillero destacó la campaña de su antiguo equipo.

Aún contento por el triunfo, pero sin estallar en efusividad, Macnelly Torres no pudo evitar recordar que de momento solo sabe ganar título con Atlético Nacional, elenco donde no ha perdido ni una sola final de las que ha disputado.

“Siempre que disputé un título con Nacional lo gané. Y ahora tuve la fortuna de obtener otro campeonato para mi carrera deportiva”, comentó el barranquillero quien se ha transformado en referente del equipo.

Torres estuvo cerca de finiquitar el partido antes del cierre de la primera mitad, cuando  tuvo un claro mano a mano con Sebastián Viera.

“Me quedó una clara, pero Viera me la adivinó y al final me la sacó. Era el 2-0 que no nos colocaba a sufrir tanto en los penales. Pero bueno, somos campeones y eso es lo que hay que mirar”, expresó.

Así mismo, admitió que tiene aún su condición de aficionado al Junior, al señalar que tuvo sentimientos encontrados durante el partido.

“Tengo sentimientos encontrados, obviamente por ser Junior el que estaba al frente. Pero por ser ese el rival yo quería ganarlo. Uno como profesional y deportista quiere siempre salir ganador”, afirmó.

Precisamente, de su antiguo equipo, se desbordó en halagos por la gestión adelantada.

“Creo que lo de Junior fue grandioso en todo el semestre. Creo que un equipo que gana Copa y luego viene y disputa la Liga, no tienen nada que reprocharle. Es uno de los equipos que desde el partido uno hasta el final jugó buen fútbol”, afirmó.

Finalmente, alabó el trabajo adelantado por Alexis Mendoza como timonel del equipo.

“El vuelco futbolístico que le ha dado Alexis Mendoza a Junior ha sido muy importante. Al final también hay que ver que (Roberto) Ovelar estaba mermado físicamente, igual que (Édison) Toloza. Junior llegó con lo último de sus restos y fue un digno rival”, cerró. 

Más sobre este tema: