James Sánchez celebrando el gol que marcó el fin de semana.

Share:

“Tengo una meta, hacer muchos goles”: James Sánchez

Ya inició su cuenta con uno ante el DIM.

El centrocampista barranquillero James Sánchez dijo que una de sus metas este semestre en el Junior es marcar muchos goles.

"Tengo una meta personal la cual es hacer muchos goles este semestre. Ya arrancamos con el pie derecho", señaló.

Sánchez firmó un golazo ante el DIM en el Metropolitano el sábado anterior. Es el segundo de esa factura que marca con Junior y el cuarto en primera. Con Uniautónoma hizo otros dos en el Roberto Meléndez.

"Son jugadas en donde debería darle más seguido para marcar más goles, me dan el espacio y yo puedo rematar".

El volante se lamenta que el golazo, que le dedicó a su padre, quien estaba de cumpleaños, no hubiera servido para la victoria. “Siempre nos pasa lo mismo, nos descuidamos y no sabemos conservar el resultado”, indicó.

Sin embargo añadió que “estamos iniciando y nos encontramos un poco duros, pero en gran parte del partido pudimos desarrollar nuestro juego”.

En la reducida nómina de Junior, Sánchez es de los inamovibles. El grupo de Alexis Mendoza ya está "pensando en  el próximo rival, que es Patriotas", el jueves por la noche en el marco de la fecha 3.

En los ensayos futbolísticos de la semana, James Sánchez ha actuado al lado de Luis Narváez, tal como lo hicieron en el debut.

 

Más sobre este tema: