Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
10:17 pm. Martes 29 de Octubre de 2019
“Tenemos todos los jugadores en buenas condiciones”: Comesaña piensa en los cuadrangulares
10:17 pm. Martes 29 de Octubre de 2019
El estratega tomará esta semana para afinar todos los detalles de cara a la fase definitiva.

Julio Comesaña, que volvió a una rueda de prensa tras su sanción, se mostró tranquilo y satisfecho por terminar el todos contra todos con un empate 0-0 con el Cúcuta Deportivo, lo que le dejó a todos sus jugadores en buenas condiciones y con buen ritmo de competencia, pese al poco espectáculo del juego. 

“Primero que nada, hablar del objetivo del partido. La idea siempre es ganar el juego, el segundo objetivo es darle ritmo a varios jugadores, pues una para no es la idea. Vinimos a hacer un partido serio. En el primer tiempo fuimos muy apurados, en tres pases queríamos llegar, cosa que no acostumbramos. En el segundo tiempo corregimos y fue otra historia, pero no anotamos. A los 85 minutos paramos la máquina, nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie, porque después podríamos perder en un contraataque, nos vamos tranquilos y logramos los objetivos del partido, menos ganarlo. De lo que viene no sé nada, le dije a los muchachos que no quería escuchar cuentas, no sé ni cuando es el sorteo”, aseguró. 

Comesaña espera que los rivales se abran a jugar durante los cuadrangulares, que busquen derrotar al actual bicampeón de Colombia y así poder salir a jugar con tranquilidad. 

“Sería buena que nos toque así, porque nos daría posibilidades a nosotros de hacer partidos más abiertos. Nuestros jugadores saben cómo se juega esto, tenemos todo el plantel en buenas condiciones. Todos los jugadores van a estar en buenas condiciones, porque podemos intentar tomar las mejores decisiones y luego planear los partidos para que los muchachos con su sabiduría y capacidad lo ejecuten”, deseó.  

Adelantó que en la semana previa al debut en los cuadrangulares la tomará para descansar y para afinar todos los detalles antes de los seis partidos que darán un cupo a la final. 

“Nosotros tenemos esta semana y vamos a trabajar mañana, el jueves y el viernes y allí vamos a tener cuidado con los que jugaron 90 minutos. Los otros trabajarán en temas que tenemos atrasados, y la otra semana estaremos preparando el partido que nos toque. Son cosas que están en el debe y que no podemos descuidar, porque nos puede pasar como el boxeador: un descuido y a la lona”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla