Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JVRN3G6DshY
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vkn-nUXf6Z4
El técnico de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña
12:18 pm. Viernes 07 de Diciembre de 2018
“Tenemos que hacer el último esfuerzo para redondear”: Julio Comesaña
12:18 pm. Viernes 07 de Diciembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/bksRiumdKFo?controls=0
Renovó su compromiso con todos los aficionados del Junior y les deseó unas felices fiestas.

El técnico de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, dio sus comentarios de lo que será la gran final del fútbol colombiano este sábado ante el Deportivo Independiente Medellín, durante la rueda de prensa oficial de la final.

Comesaña comenzó su análisis de la final por el rival, del cual mencionó conocerlo muy bien.

“El análisis que podemos hacer es que es un equipo que ha venido creciendo en su fútbol. Llegó a la final con mérito propio y con mucho poder ofensivo, un equipo con gol. Estamos preparados porque también lo conocemos”, afirmó.

Sobre la posibilidad de ganar su segundo título de liga con Junior, de hecho, el segundo de su prolongada carrera, el entrenador dijo que no es algo que lo trasnoche.

“A mi no me ha generado angustias ni me he sentido derrotado en las finales que he perdido porque sé las razones por las que perdí. Esto es deporte y competimos para ganar o perder. Tenemos que hacer el último esfuerzo para redondear”, indicó.

Para el partido descartó totalmente a Willer Ditta, defensa del equipo y quien podría ser una alternativa en caso de que uno de los defensores titulares acumule amarillas.

“Ditta lamentablemente no está en condiciones para este partido. Dudó de que pueda estar para el siguiente, vamos a resolver antes de viaje qué decisiones vamos a tomar”, argumentó.

Igualmente, Comesaña renovó su compromiso con todos los aficionados del equipo y les deseó unas felices fiestas.

“Tengan mucha felicidad, salud, que cuiden la familia y que tengan un 2019 excelente. Y en el fútbol, que no tengan duda, que van seguir viendo la entrega y la actitud que tuvimos para llegar hasta donde llegamos. La razón de ser del equipo, es nuestra gente”, indicó.

Finalmente, dijo que el tema de sentirse ganador o perdedor es algo que no lo afecta pues en el Junior ha sembrado grandes cosas para la institución.

“Yo el tema del ganador o del perdedor lo veo solamente en mi vida. Con respecto a mi trabajo, yo sé lo que he hecho en Junior y no necesito que alguien me lo recuerde. Por mi forma de ser, hay cosas más importantes que ganar un campeonato. La fiesta del titular es una noche, y luego te vuelves un perdedor que ganó una vez”, cerró.

Junior terminará de hacer la recuperación para sus jugadores en la tarde de este viernes para dejar todo listo de cara al duelo de este sábado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Video
PzH2II2OVvo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre