Miguel Ángel Borja, goleador de Junior.
Miguel Ángel Borja, goleador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Tenemos mucho que ofrecerle a la Selección: Miguel Ángel Borja

Cinco jugadores de Junior fueron llamados para el primer microciclo de Colombia.

El goleador del fútbol colombiano durante la temporada anterior y estrella de Junior, Miguel Ángel Borja, encabeza el contingente de cinco ‘tiburones’ llamados por Reinaldo Rueda para el primer microciclo de trabajo de su segunda era al frente de la Selección Colombia, algo que el monteriano dijo es un premio al trabajo de todo el equipo. 

Sus dos goles en tres partidos de la liga (tres tantos en cuatro juegos si se cuenta la Copa Colombia) son las credenciales que llevaron a Rueda a llamar a Borja a la Selección, luego de su ausencia desde el 2018, cuando jugó el Mundial de Rusia. 

“Creo que es una bendición estar de nuevo en la Selección, después de un largo tiempo. Es producto del trabajo en grupo. Se lo debo a todos los compañeros y al cuerpo técnico que me ha dado la confianza. Espero dar lo mejor de mí, porque creo que tenemos mucho que ofrecerle a la Selección”, resaltó el artillero. 

Borja dijo que el tener también en la lista a Gabriel Fuentes, Dany Rosero, Germán Mera y Fabián Ángel es muestra de todo el talento que tiene Junior en su escuadra. 

“El ‘profe’ es consciente del trabajo que vengo haciendo, que los compañeros vienen haciendo, porque son cuatro más del equipo y eso de verdad me alegra mucho, eso quiere decir que tenemos un buen elenco”, aseguró. 

En ese sentido también se refirió Gabriel Fuentes, quien vuelve al equipo tras estar en las cuentas de Carlos Queiroz, entrenador que salió del equipo para dejar su puesto a Rueda. 

“Sí, contento con este llamado. Sabemos que es un microciclo, pero estar en la Selección Colombia y representar al país, o estar tan cerca de serlo, es maravilloso, el sueño de todo jugador”, expresó el zurdo. 

El samario también se refirió a la buena cantidad de jugadores llamados a este ciclo de trabajo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla. 

“Es una recompensa al trabajo que venimos haciendo bien en el club, que se ven reflejados en el llamado a la Selección. Ahora a seguir el crecimiento, como persona y profesional”, prometió. 

Otro que se mostró orgulloso fue Germán Mera, quien ya con sus años de experiencia encima se ilusiona por entrar a hacer parte del proceso. 

“Estoy muy contento de hacer parte de este primer microciclo. Eso es por el trabajo que se hace en el club y gracias a los compañeros porque a diario me ayudan a crecer como deportista y más como persona. Esperemos que sea el primero de muchos llamados”, cerró.

Reinaldo Rueda adelantará este ciclo de trabajo del 8 al 11 febrero.


 

Más sobre este tema: