El central francés Raphael Varane.
El central francés Raphael Varane.
Foto
Real Madrid

Share:

"Tenemos muchas ganas de competir y queremos ganarlo todo": Varane

Defensa francés del Real Madrid habló de la actualidad del equipo.

El central francés Raphael Varane habló tras el primer entrenamiento de la plantilla del Real Madrid dividida en dos grupos y aseguró que los jugadores tienen "muchas ganas de competir" porque han "estado mucho tiempo sin jugar al fútbol" y que quieren "ganarlo todo".

"Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos competir. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo, como siempre", declaró Varane en Real Madrid TV.

El Madrid está segundo en LaLiga Santander, a dos puntos del líder, el FC Barcelona, con 11 Jornadas por disputarse y debería remontar la eliminatoria de octavos de final frente al Manchester City (1-2) en caso de que la Liga de Campeones se reanude en agosto tras el parón debido al coronavirus.

Una vuelta a la competición para la que Varane asegura que están trabajando bien: "Nos encontramos cada día mejor. Trabajamos mucho el aspecto físico y estamos volviendo a tener buenas sensaciones y a mejorar a nivel táctico. Sobre todo, estamos recuperando sensaciones", aseguró.

"Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel táctico y de movilidad en el campo para estar bien y poder competir cuando podamos estar juntos", amplió.

EFE

Más sobre este tema: