Johan Mojica, lateral izquierdo de Colombia.
Johan Mojica, lateral izquierdo de Colombia.
Foto
Twitter.

Share:

“Tenemos la fe intacta de clasificar al Mundial": Johan Mojica

Colombia tiene una leve posibilidad de clasificar a la Copa Mundo.

El defensa del Elche y de la selección de Colombia Johan Mojica manifestó este martes que los jugadores que forman parte del combinado nacional tienen "la fe intacta" en que van a lograr la clasificación para el próximo Mundial de Catar 2022.

Colombia se enfrentará en los próximos días a Bolivia y Venezuela, a las que debe ganar, además de esperar una combinación de resultados de varios rivales directos para obtener el billete a la cita mundialista.

“Depende de nosotros y de otros resultados, pero tenemos una mentalidad positiva y la ambición y el hambre de poder cumplirlo”, dijo el jugador a los medios del club ilicitano.

Mojica admitió que Colombia no tiene margen de error y señaló: "Tenemos que gustarnos primero nosotros como equipo para a partir de ahí gustarle a la afición y lograr la clasificación”.

“Está bastante compleja (la clasificación) por los resultados anteriores, pero tenemos chances y vamos a pelear hasta el final”, garantizó el futbolista, quien añadió que defender la camiseta de su selección en la gran cita futbolística sería “cumplir un sueño y vivir dentro de él”.

“Espero poder seguir en este nivel y consolidarme para aportar cada vez que sea convocado. Jugar con la selección es algo especial e indescriptible”, añadió el defensor del Elche, quien admitió que le gustaría contar en la selección con su compatriota y compañero de equipo Helibelton Palacios.

“Lo importante es que está haciendo méritos futbolísticos para ir. Anhelamos el llamado de la selección por el cariño que le tenemos tanto yo como varios compañeros. Cuando se le necesite será convocado porque ha demostrado en el Elche que está dando un buen rendimiento”, argumentó.

Por último, Mojica dijo que siente el aliento de los aficionados colombianos, a los que agradeció que apoyen a todos los futbolistas del país que compiten en Europa.

“Es bonito que estén pendientes de nosotros y esperamos poder mostrar todo este beneficio con la selección ahora que llegan partidos cruciales para Colombia”, concluyó.

EFE

Más sobre este tema: