Jhon Jairo Bodmer, DT de Tigres.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Técnico de Tigres se fue “aburrido” dizque porque penal sobre Escalante “no existió”

El estratega se mostró satisfecho por el papel de sus jugadores en la cancha.

El estratega de Tigres de Bogotá, Jhon Jairo Bodmer se mostró satisfecho en la rueda de prensa posterior al partido, por el papel de sus jugadores que le complicaron la victoria por largos pasajes del partido y donde opinó que el penal que puso en ventaja a los locales no existió.

“Hasta antes de la acción del penal, que no existió, todo venía saliendo. Sólo había habido una acción de Jarlan Barrera y luego un remate de Cantillo. A nosotros no nos preocupa la posesión de la pelota, nos preocupa es evitar las posibilidades del rival y crear a nosotros. Las que tuvimos desafortunadamente no pudimos concretar”, describió.  

Visiblemente incómodo, Bodmer se limitó a aceptar que el partido iba ser difícil. y que a pesar de las circunstancias no le queda sino irse tranquilo para Bogotá tras lo plasmado por sus jugadores.

“Sabíamos que iba ser complicado, el calor también, me voy aburrido con el marcador, pero tranquilo por el trabajo del equipo”, señaló.

Igualmente aceptó que el mazazo del gol a pocos minutos del final del primer tiempo los desconectó de las acciones.

“Después del gol nos costó soltarnos. En los últimos minutos pisamos el área y nos anularon un gol. Los últimos 20 minutos del partido el plan B estaba funcionando. Generamos riesgos. Pero Junior nos ganó bien, nos generaron peligro, pero en mi estadística solo fueron cinco opciones”, cerró.

 

Más sobre este tema: