EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.
Foto
MILLONARIOS

Share:

Técnico de Millonarios fue internado en una clínica de Bogotá por infección urinaria

Según se informó no tiene nada que ver con el cáncer de vejiga del cual fue operado.

El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado este martes en Bogotá debido a una infección urinaria, informó el equipo en un comunicado.

La información agrega que Russo fue internado en la clínica Santa F y detalla que la infección "no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado".

Russo, que fue operado en Buenos Aires de la vejiga por un cáncer de próstata, estará incapacitado por varios días y no podrá dirigir este miércoles el partido de ida por la SuperLiga colombiana, contra el Atlético Nacional, que suponía su regreso al banquillo azul después de la operación.

El argentino, que renovó en octubre pasado por dos años más con Millonarios, dirigió el lunes el entrenamiento del equipo y dijo que la idea es continuar cosechando éxitos con el club, al que condujo el año pasado a conseguir su estrella 15 en la liga colombiana.

Al referirse a su cáncer, del que fue operado a comienzos de enero en Buenos Aires, Russo dijo con voz entrecortada que "se cura con amor, nada más".

Destacó que los jugadores y los directivos del equipo sabían desde hace más de un año de su enfermedad, siempre lo apoyaron y el tema no fue tratado en público.

"Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno", dijo Russo, de 61 años.

EFE 

Más sobre este tema: