Tayron Guerrero, lanzador colombiano.
Tayron Guerrero, lanzador colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

Tayron Guerrero hace otro relevo inmaculado, en los juegos de exhibición

Cuatro colombianos vieron acción en la jornada de pretemporada de Grandes Ligas.

Cuatro colombianos vieron acción en la jornada de este sábado, durante los juegos de exhibición de la pretemproada de las Grandes Ligas, donde el lanzador cartagenero Tayron Guerrero hizo una grac actuación con un relevo de una entrada. 

El 'Gigante de Bocachica' entró a lanzar en el sexto episodio, en reemplazo del mexicano, Sergio Ramo, no tuvo problemas para hacer el trabajo enfrentando a tres bateadores, no permitiendo hits ni carreras, además de otorgar una base por bolas, en la victoria de los Cardenales de San Luis derrotaron 4 carreras por 3 a los Marlins de Miami.

Le dio la base por bolas al primer bateador, Yairo Muñoz, luego obligó a Randy Arozarena a batear para doble-play por la combinación 463 y cerró el episodio dominando por la vía 13 a Francisco Peña.

El colombiano tiene intacta su efectividad como relevista, en sus dos primeras salidas al terreno de juego, en la Liga de la Toronja.

De otro lado, el barranquillero Donovan Solano, de los Gigantes de San Francisco, entró a jugar en el octavo episodio por  Allen Hanson, quedando como octavo en el orden al bate, en el campo corto, conectando doblete al jardín derecho en el noveno anotando posteriormente por sencillo al cuadro del dominicano, Aviatal Avelino.

Solano tiene ahora .182 de promedio ofensivo, 2 imparables en 11 turnos oficiales, 1 doble, 2 carreras anotadas, 2 bases por bolas recibidas. Padres de San Diego superaron 7-6 a Gigantes de San Francisco.

También tuvo acción Dilson Herrera, en la derrota de su equipo los Mets de Nueva York 8-7 ante los Astros de Houston 8-7. El jugador de cuadro entró a jugar en el séptimo episodio en la esquina caliente en reemplazo de JD Davis, quedando como séptimo en el orden al bate, recibió una base por bolas en su única aparición en el home plate.

El colombiano batea para .125 de average, 1 imparable en 8 turnos oficiales, 2 anotadas, 1 carrera impulsada, 2 bases por bolas y 2 ponches.

El versátil colombo-venezolano Adrián Sánchez entró a jugar en el sexto episodio por el receptor japonés, Kurt Susuki, con los Nacionales, quedando como sexto en el orden de bateo, se fue en blanco en 2 turnos oficiales, elevado al derecho en el séptimo y rola a segunda en el octavo.

Sánchez promedia .300, 3 inatrapables en 10 turnos oficiales, 2 dobles, 4 anotadas, 5 carreras impulsadas y 3 bases por bolas. Nacionales de Washington derrotaron 10-6 a Mellizos de Minnesota.

*Con Inofrmación Oficina de Prensa FCB. 

 

Más sobre este tema: