Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f8xytkTlcOc
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
El onceno 'motilón' se despedirá de la Liga.
7:23 pm. Miércoles 11 de Noviembre de 2020
Tarjeta roja al Cúcuta Deportivo: Supersociedades decretó su liquidación por incumplimientos
7:23 pm. Miércoles 11 de Noviembre de 2020
Los ‘motilones’ tienen dos partidos pendientes en la Liga ante América y Atlético Nacional.

En audiencia realizada este miércoles, dentro el proceso de reorganización en ejecución del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., el Juez del Concurso de la Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación judicial de la sociedad, debido al incumplimiento y falta de subsanación de las obligaciones del acuerdo de reorganización, específicamente las obligaciones con la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Cúcuta, conforme a lo establecido en los artículos 45 y 46 de la Ley 1116 de 2006.

Con el inicio del proceso de liquidación judicial, el liquidador que sea designado por la Superintendencia de Sociedades asumirá la representación legal de la deudora y deberá actualizar el inventario de activos y pasivos de la sociedad para adelantar todas las gestiones para el pago de los acreedores con cargo a los bienes existentes.

El onceno cucuteño aún le restan dos partidos en la Liga Colombiana: este jueves recibiendo al América de Cali en el estadio Centenario de Armenia y el cierre como visitante en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

Los ‘motilones’ marchan en el sótano de la tabla con 14 puntos, producto de 3 partidos ganados, 10 perdidos y 5 empatados. Con 18 goles a favor y 32 en contra para una diferencia de -14.

Al respecto, la Dimayor expidió el siguiente comunicado:

"El día de hoy, conforme a la información presentada a través de diferentes medios de comunicación, hemos tenido conocimiento que el club Cúcuta Deportivo F.C. S.A. en reorganización, ha sido declarado en estado de liquidación judicial por decisión de la Superintendencia de Sociedades, dentro del proceso de reorganización que estaba siendo adelantado.

"La administración de la Dimayor se permite informar que se encuentra evaluando el impacto de la decisión. Por esta razón, se citó a una reunión con los clubes afiliados para el día de mañana a las 2:00 p.m.".

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366549003375173633