Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PAHrN88VY2U?rel=0
Artículo
Miguel Ángel López, ciclista colombiano.
10:02 am. Jueves 20 de Mayo de 2021
'Supermán' López voló en la etapa reina y es nuevo líder en la Vuelta a Andalucía
10:02 am. Jueves 20 de Mayo de 2021
Es el primer triunfo del colombiano con el Movistar.

El ciclista colombiano, Miguel Ángel López (Movistar), ganó la tercera etapa de la 67 edición de la Vuelta a Andalucía, la jornada reina, entre Beas de Segura y Villarrodrigo, de 175 kilómetros, con un tiempo de 5 horas, 3 minutos y 26 segundos.

'Superman' atacó a 18 kilómetros de meta para demoler a sus competidores y entrar en meta primero para tomar la camiseta amarilla de líder. 

"Un día muy especial. Hoy hemos salido con mentalidad de recompensar al equipo todo el trabajo que se hizo ayer y en días anteriores, y los compañeros han estado de nuevo súper bien", dijo en meta el colombiano. 

"Muy contento, porque ha sido duro llegar hasta aqui, estar de regreso en el pelotón, más en las posiciones de privilegio. Detrás de todo esto viene un trabajo muy grande que al final no se ve. Mi familia, mi esposa, mi hijo… son mi mayor motivación siempre. He regresado tras casi ocho meses de pausa", reflexionó el corredor. 

López, de esta forma, se sitúa líder de la carrera cuando faltan dos etapas para el final y continúa su preparación para el Tour de Francia.

EFE

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A