Miguel Ángel López, ciclista colombiano.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

'Supermán' López será el líder del Astana para el Giro de Italia

Lutsenko capitaneará en el Tour y De la Cruz, en la Vuelta.

El Astana ha definido en su concentración de Altea los objetivos de sus diferentes líderes, de manera que el colombiano Miguel Ángel López será el líder en el Giro, el kazajo Alexey Lutsenko en el Tour y el español David de la Cruz en la Vuelta. 

Miguel Ángel López, Vincenzo Nibali y David De La Cruz correrán en el Giro de Italia, mientras que Alexey Lutsenko junto con Vincenzo Nibali, el propio 'Supermán' López y Gianni Moscon planean formar parte del plantel del equipo en el Tour de Francia. David De La Cruz va a liderar al equipo en la Vuelta a España.

Alexey Lutsenko comenzará en la Vuelta a Andalucía, estará en la Omloop Het Nieuwsblad y París - Niza, mientras que el Tour de Francia se convertirá en su mayor objetivo de la temporada.

El italiano Vincenzo Nibali volverá a vestir la camiseta del Astana Qazaqstan en la Volta a la Comunitat Valenciana, y luego hará la Tirreno - Adriatico, Milán - Sanremo y Tour de los Alpes antes del Giro de Italia, mientras que más tarde podria participar en el Tour de Francia.

Comenzando su temporada en la Vuelta a Andalucía, Miguel Ángel López apostará por el Giro de Italia como líder del equipo. Además, podría participar en el Tour de Francia.

El español David De La Cruz estrenará la nueva temporada en la Volta a la Comunitat Valenciana y después irá al Tour de los UAE y París - Niza. En el Giro de Italia apoyará al líder del equipo, mientras que asumirá el protagonismo en la Vuelta a España.

EFE

 

Más sobre este tema: