Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Artículo
Artículo
Momento del 'apretón' a los jugadores.
5:01 pm. Martes 27 de Octubre de 2020
"Suden la camiseta y pongan H...": 'Kuervos' despidieron a Junior violando bioseguridad
5:01 pm. Martes 27 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/ECcv1QIEl6Y
El equipo rechazó el acto en un comunicado.

En medio de la actual situación de la pandemia del Covid-19, los hinchas de Junior, pertenecientes a la barra de 'Los Kuervos' , decidieron darle una denominada 'apretada' a los jugadores de Junior, antes de su viaje a Uruguay. 

En video de aficionados que circulan por redes sociales, se ve cómo los aficionados esperaron a que los jugadores bajaran del bus para increparlos mientras hacían el tránsito en el aeropuerto Ernesto Cortissoz para abordar el vuelo.

Desconociendo y violando las recomendaciones de las autoridades, que tienen prohibidas las aglomeraciones, los aficionados se agruparon para reclamar mejor rendimiento al equipo.

Los hinchas reclamaron a varios jugadores su "falta de huevos" y que no están "sudando la camiseta", al tiempo que les hacían saber su evidente enfado. 

Los futbolistas vienen de empatar con Millonarios, fuera de los ocho en la Liga y recientemente eliminados de la Copa Libertadores tras un mal partido ante Flamengo. 

Como era de esperarse, el club rechazó este accionar de los hinchas especialmente por el riesgo biológico que esto conlleva. 

Junior dijo que "entiende el sentimiento" de los aficionados pero que al mismo tiempo "rechaza contundentemente el no respetar los protocolos de bioseguridad". 

El comunicado completo del equipo es el siguiente: 

Comunicado de Junior.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H-MQ0u3GW-A?rel=0
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla