Luis Fernando Suárez, técnico de Junior, en rueda de prensa.
Luis Fernando Suárez, técnico de Junior, en rueda de prensa.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Suárez no menciona a Giovanni Moreno, aunque sí confirmó “un pedido por un jugador”

Está semana podría quedar definido el tema.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez, evitó mencionar el nombre del antioqueño Giovanni Moreno, pero si confírmó que esta semana se puede dar la llegada del volante creativo que solicita.

Preguntado puntualmente por Giovanni Moreno, Suárez se mostró cauto admitiendo que hay negociación con un creativo, pero que por respeto y prudencia prefirió omitir. “Hay un pedido que se está buscando y que esta semana espera completarlo. Hablar de nombres es un irrespeto para la gente y lo demás es mirar que las situaciones se logren de la mejor manera”, dijo el técnico.

Además aclaró que solo mencionar un nombre 'x’, puede dañar completamente la negociación con el jugador que se está buscando.

“No me gusta hablar de nombres porque eso puede dañar. Solo decirle el nombre puede complicar. Hay un pedido por un jugador y esperamos que esto se dé esta semana”, enfatizó.

Suárez señaló que de momento el equipo trabaja bien de cara al primer duelo oficial del año, este miércoles a las 7:45 de la noche, ante el Deportes Tolima.

“Está bien, con mucha ansiedad porque esto empiece. Es una situación lógica. Después tenemos el trabajo para que todo funcione. Queremos que las cosas salgan bien”, comentó.

Hasta el momento el puesto de enganche será para Teófilo Gutiérrez y el delantero será Luis Carlos Ruiz, y es poco probable que esto cambie si no se da una situación más compleja.

“Miraremos qué es lo que se puede presentar de aquí al miércoles. Si no pasa nada raro, no se deben presentar cambios sustanciales a lo que hemos venido haciendo en estos días”, cerró.

Más sobre este tema: